UN SENTIMIENTO UNICO

UN SENTIMIENTO UNICO
ENTENDES MI PASION, SI COMPARTIS MI SENTIMIENTO

miércoles, 10 de agosto de 2011

SIN FINAL

Finalmente no se pudo acceder a la tan deseada final de la liga, estuvimos a un paso de lograrlo, pero el futbol es impredecible, muchas veces jugas mejor y perdes y otras jugas mal y ganas, con esto no quiero decir que el sabado jugamos mejor o peor que hipodromo.Nos encontramos con un equipo muy bien parado, con 4 semifinales encima y sabiendo bien a que jugador tenia que marcar y lo hizo.
Para destacar el gran compromiso de "la plaza", la entrega, la garra, desde el primer jugador hasta nuestro querido sabeldoni, todos estuvieron a la altura de la circunstancia, no tengo dudas que este equipo va a lograr mucho mas porque tiene con que.Vivimos nuestra primer semifinal y nos dejo mucho para aprender a sequir asi, no me cabe ninguna duda de que el tren va a volver a pasar y que el destino será el campeonato.
Vamos la plaza por el tercer puesto carajooooooooo!!!!!

SABADO 13/8/2011
CANCHA: 3
CITADOS: 15 HS
COMIENZO DEL PARTIDO: 15:30 HS
RIVAL: LIBERTAD